El Guijuelo reestructura el cuerpo técnico del Regional Juvenil

Miguel de la Fuente y Alejandro Pita asumen el control del equipo

FuenteRedacción
loading...

Miguel de la Fuente y Alejandro Pita llegan cómo cuerpo técnico con la labor desde la dirección del equipo juvenil de colaborar con la dirección de cantera para generar una metodología de trabajo y entrenamiento en las categorías inferiores y a su vez colaborar con el análisis externo en el primer equipo.

Miguel de la Fuente Morán, entrenador nacional UEFA, fisioterapeuta y graduado en CAFYD, trabajó en los servicios médicos en el primer equipo del Real Valladolid en Primera División durante 5 temporadas y como entrenador ha pasado por diversas categorías del fútbol base logrando muy buenos resultados, tanto deportivos como formativos en categoría juvenil regional así como nacional (C.D.Victoria). En categoría senior, Villa de Simancas, en categoría regional y como segundo entrenador en el Atlético Tordesillas en Tercera División completan su trayectoria las dos últimas temporadas.

Alejandro Pita Garrido llega de la mano de Miguel de la Fuente cómo segundo entrenador. Experto en metodología y análisis táctico, llega con expectativas de hacer una gran tarea metodológica y competitiva en la cantera desde el Cuerpo Técnico juvenil aportando su experiencia como entrenador y analista de fútbol base en Valladolid.

No hay comentarios

Dejar respuesta