Un firme Salamanca UDS planta cara a todo un Real Oviedo (0-1)

El Salamanca UDS cae con mucha honradez por 0-1 ante un Real Oviedo que luchará por los puestos de ascenso a Primera División

FuenteLuis Falcão | @luischiado
El Salamanca UDS peleó de frente a todo un histórico como el Real Oviedo./ FALCAO

El Salamanca UDS en otro importante partido de pretemporada, se enfrentaba a todo un histórico del fútbol español, el Real Oviedo y candidato para subir a Primera División, dejó patente a qué quiere jugar: Toque, control, presión y carga defensiva es lo que busca Trejo. Perdió contra los ovetenses, pero realizó un buen partido en el que tuvo más de dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador.

En la primera parte el Oviedo llevó la iniciativa pero el Salamanca se mostró muy combativo llegando a la meta de Champagne con peligro en un par de ocasiones en que el balón se marchó fuera tras un cabezazo de Da Pena, en la más clara. Tampoco consiguió el Oviedo ocasiones demasiado claras. Sí acercamientos peligrosos que no fueron aprovechados generalmente por un poco afortunado Steven en el remate.

El conjunto local, en el último tramo del primer tiempo se hizo con el control del balón, pero sin hacer daño a los azules en el tramo más plano de un encuentro poco vistoso.

Tras muchos cambios en la segunda mitad, las piernas tiran en este inicio de temporada, en el que se nota que los charros aún deben coger la forma física completa, el tanto llegó tras una buena recuperación y despliegue rápido de los de Egea, con centro desde línea de fondo de Obeng para un Ibra que colocó su remate en la escuadra lejos del alcance del portero rival.

Victoria del Oviedo en Salamanca, pero dejando los blanquinegros buena impresión y sobre todo con la sensación de que la llegada de los jugadors que faltan será necesario para ayudar al primer equipo a lo largo del año.

GALERÍA FOTOGRÁFICA LUIS FALCÃO

No hay comentarios

Dejar respuesta