El Salamanca UDS supera los 4.500 abonados

A este ritmo, todo indica que la cifra de abonados volverá a ser elevadísima, como ya sucedió el año pasado en el que tras la campaña de mitad de temporada se superaron los 5.000 abonados

FuenteRedacción
El equipo da las gracias a la afición

La respuesta de los aficionados a la campaña de abonados 2019-20 lanzada el pasado 17 de junio por el Salamanca CF UDS bajo el lema Esta temporada ‘JUGAMOS TODOS’ sigue batiendo récords. Sin haberse cumplido dos meses de su lanzamiento ya se ha superado la barrera de los 4.500 abonados.

Está a punto de cumplirse un mes desde que terminara la reserva de zonas y el interés de los salmantinos ha vuelto a ser enorme. Si a mediados de julio habían renovado cerca de 3.000 abonados, el pasado 13 de julio comenzaba la segunda fase y los resultados superan todas las expectativas.

Y es que a este ritmo, todo indica que la cifra de abonados volverá a ser elevadísima, como ya sucedió el año pasado en el que tras la campaña de mitad de temporada se superaron los 5.000 abonados, cifra que está cerca de superarse. Sin embargo, al ritmo al  que se están haciendo los abonos, todo indica que el furor por el club blanquinegro puede superar todas las previsiones en esta campaña.

El club ha hecho un gran esfuerzo por mantener los mismos precios de la temporada pasadas. Además, se han implementado importantes descuentos en packs familiares y de empresa para beneficio de todos los interesados.

Recordamos que el horario para abonarse es el siguiente:

Boutique de la UDS

Lunes a viernes: 10.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas.

Sábado: 10.30 a 13.30 horas.

Estadio Helmántico

Lunes a viernes: 10.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta