Miguel Ángel Molina vence en la carrera ciclista de Sancti-Spíritus

Una disputada prueba, con un circuito de algo más de 53 kilómetros, que incluía la subida al Alto de Bocacara, y que han logrado concluir en tiempo 54 corredores, pertenecientes a la categoría de Cadetes.

FuenteCristina Velasco

El ciclista Miguel Ángel Molina Castrejón, del club Entrenamiento Ciclismo.com, se ha alzado con el triunfo en la Carrera Ciclista celebrada esta mañana en Sancti-Spíritus, con un recorrido de casi 54 kilómetros, a realizar en tres vueltas en un circuito de 17,9 kilómetros, con inicio y final en Sancti-Spíritus y que incluía la subida al Alto de Bocacara, de 4ª categoría. Ha obtenido un tiempo de 1:15:30.

En segunda y tercera posición se han clasificado los corredores Daniel Fernández Merayo y Mikel García López, de los clubes Arte En Transfer-LPS y Gastronomía Baska-Avia, respectivamente.

En total, se han clasificado 54 corredores de los 78 inscritos en la prueba, que se realiza un día después del I Trofeo Ayuntamiento de Ciudad-Rodrigo, promovido por el Club Jóves Ciclistas Mirobrigenses y en el que participó un centenar de ciclistas pertenecientes a 8 equipos.

Así pues, Ciudad-Rodrigo y Sancti-Spíritus se han convertido durante el fin de semana en los dos focos ciclistgas más importantes de la provincia.

No hay comentarios

Dejar respuesta