Miguel Ángel Molina vence en la carrera ciclista de Sancti-Spíritus

Una disputada prueba, con un circuito de algo más de 53 kilómetros, que incluía la subida al Alto de Bocacara, y que han logrado concluir en tiempo 54 corredores, pertenecientes a la categoría de Cadetes.

FuenteCristina Velasco
loading...

El ciclista Miguel Ángel Molina Castrejón, del club Entrenamiento Ciclismo.com, se ha alzado con el triunfo en la Carrera Ciclista celebrada esta mañana en Sancti-Spíritus, con un recorrido de casi 54 kilómetros, a realizar en tres vueltas en un circuito de 17,9 kilómetros, con inicio y final en Sancti-Spíritus y que incluía la subida al Alto de Bocacara, de 4ª categoría. Ha obtenido un tiempo de 1:15:30.

En segunda y tercera posición se han clasificado los corredores Daniel Fernández Merayo y Mikel García López, de los clubes Arte En Transfer-LPS y Gastronomía Baska-Avia, respectivamente.

En total, se han clasificado 54 corredores de los 78 inscritos en la prueba, que se realiza un día después del I Trofeo Ayuntamiento de Ciudad-Rodrigo, promovido por el Club Jóves Ciclistas Mirobrigenses y en el que participó un centenar de ciclistas pertenecientes a 8 equipos.

Así pues, Ciudad-Rodrigo y Sancti-Spíritus se han convertido durante el fin de semana en los dos focos ciclistgas más importantes de la provincia.

No hay comentarios

Dejar respuesta