El Guijuelo critica «malas formas» del Salamanca ante la salida de Tabu

Iba a ser el coordinador de las categorías inferiores del CD Guijuelo

FuenteRedacción
Un partido del Guijuelo contra el Salamanca UDS

Respecto a la coordinación de futbol base del Club Deportivo Guijuelo, desde la junta directiva aclaramos los motivos de su desvinculación con este Club:

En primer lugar el Club Deportivo Guijuelo, ante todo es un club humilde, donde siempre se ha transmitido, su buen hacer en el mundo futbolístico, tanto a nivel nacional, regional y provincial.

Desde que se decidió que el coordinador de futbol base para las próximas cuatro temporadas, iba a ser Roberto, mas conocido en Salamanca como ‘Tabu’, se confío en él y en el proyecto que personalmente presentó voluntariamente al club, por sus palabras, sinceridad, compromiso y sobre todo por las ganas de trabajar en un club, donde veía el mismo, una gran oportunidad.

Un Club vecino, como es el Salamanca UDS CF, no tiene mejor forma que interesarse por nuestro coordinador, una vez dada su palabra a nuestro Club y ponerse a trabajar lo antes posible, que negociar paralelamente el contrato con el club de la “inteligencia deportiva”.

Pero aquí no termina todo, este lunes por la tarde decide reunirse con la directora general del Club, Natalia González y comunicar al presidente por teléfono, su dimisión del cargo de coordinador deportivo, debido a un “gran problemón familiar”

Desde el Club, hemos manifestado al Salamanca UDS, CF. a través de su director general, David Izazola, las malas formas, y la poca profesionalidad que han mostrado en esta situación.

Aprovechamos también para tranquilizar a nuestros 200 niños que componen nuestra cantera, ya que se está trabajando desde la dirección del club, para que esta vacante sea cubierta por otra persona.

La Junta directiva del CD Guijuelo

No hay comentarios

Dejar respuesta