Arranca la pretemporada el equipo de División de Honor Juvenil

Bajo la dirección de David García, la plantilla iniciará los entrenamientos este lunes, día 29, a las 20:00.

FuenteRedacción
loading...

El equipo de División de Honor Juvenil de la Unión Deportiva Santa Marta arranca este lunes la pretemporada de cara a comenzar una nueva campaña en la máxima categoría del fútbol juvenil, que iniciará el 8 de septiembre ante el Alcorcón en el estadio Alfonso San Casto.

Con un equipo renovado tras cumplir su etapa juvenil varios futbolistas como Kike, Yago, Pablo Fernández o Mario, que han subido al primer equipo, o Quintino, Monte o Eloy, entre otros, la base la sustentarán futbolistas como Miguel, Santos, Gonzalo, Lladó o Joe, con experiencia en la categoría. A ellos se sumarán jugadores procedentes del equipo que disputó la pasada campaña la Liga Nacional Juvenil como Ángel, Iker, Esteban, Jesús, Garci, Rodrigo, Sánchez, Chea, Isaac, Julio, Tomy o José Antonio, más varios que inician su etapa juvenil, pero que incluso ya debutaron en DH como Tena, Marcos, Parra o Álvaro Ramos.

En el capítulo de incorporaciones, regresa a la UDSM Álvaro Gil, cedido por el Alavés, así como Adrián, que procede del Real Oviedo, entre otros.

La novedad también estará en el banquillo, al frente del cual estará David García, que regresa al Santa Marta después de una etapa en la Escuela Navega.

No hay comentarios

Dejar respuesta