Charly y Kike, garantía en la portería del Santa Marta

FuenteRedacción

La portería de la UDSM, en buenas manos. Si hace unos días era Félix quien confirmaba que continuaba en el equipo de Tercera División una temporada más, ahora es Charly quien ha dado el visto bueno para seguir en el primer conjunto de la UDSM, al que se suma Kike, que promociona desde la plantilla de División de Honor, tras haber completado su etapa juvenil.

Charly, formado en las categorías inferiores del club, cumplirá su tercera temporada de forma consecutiva, en la que ha demostrado su solvencia y solidez bajo palos, siendo uno de los jugadores referentes en el equipo.

Por su parte, Kike tendrá la oportunidad de competir con los dos grandes jugadores que defendieron la portería del equipo de Tercera la pasada campaña, Charly y Félix, para seguir su formación como futbolista.

Así, la plantilla del equipo se va completando, tras cerrarse las renovaciones de Silleros, Mario, Lolo, Lerma, Asensio, Montes, Lucas, Félix, Chopi y Aarón, más los fichajes de Raúl y Tena, procedentes del Real Ávila y Cebrereña, respectivamente.

No hay comentarios