Unionistas recibe la cesión del defensor sub-23 Pedro López

Procedente del CD Lugo, se desenvuelve como central derecho aunque también puede jugar como lateral y en el otro puesto del eje de la zaga

FuenteRedacción
loading...

Unionistas ha incorporado como cedido al sub-23 Pedro López. Se trata de un defensa que juega eminentemente como central diestro pero que también puede desenvolverse como central izquierdo y como lateral derecho. A su polivalencia hay que destacar su dinamismo, que eran las dos características que buscaba la dirección deportiva del club.

El jugador ha sido titular indiscutible con el filial del CD Lugo, el Polvorín FC, durante las tres últimas temporadas. En esas tres campañas ha disputado al menos 33 partidos en cada una de ellas. Además, ha debutado con el primer equipo del CD Lugo tanto en Segunda División como en la Copa del Rey.

El futbolista, de 22 años de edad y nacido en Lugo, permanecerá cedido en Unionistas de Salamanca CF durante la próxima temporada.

Con el gallego, son ya seis las incorporaciones que Unionistas ha realizado hasta la fecha: Diego González, David Grande, Brais Pereiro, Iñigo Zubiri, Álvaro Romero y el propio Pedro López.

No hay comentarios