Trejo lo tiene claro: “El objetivo del Salamanca UDS es el ascenso”

El club ha presentado al azteca como nuevo técinco

FuenteRedacción

El Salamanca CF UDS ha presentado al entrenador mexicano José Luis Trejo, encargado de dirigir la nave blanquinegra la próxima temporada. El nuevo míster ha estado acompañado por los responsables de la parcela deportiva Octavio Mora, Aarón Sánchez y Rafa Dueñas.

Tras un parón alejado de los banquillos, Trejo ha reconocido que le gustan este tipo de retos y lo ha estado buscando. “Cuando me lo pidieron no lo pensé siquiera”, ha reconocido, a la vez que ha señalado que “da mucho gusto y el proyecto ha sido un reto”. “Tenemos la posibilidad de desarrollarlo para que el equipo esté en una categoría diferente”, ha aventurado. “Como objetivo está claro que es trabajar, luchar y buscar el campeonato y el ascenso”.

Trejo también ha reconocido que se encuentran en plena fase de confección de la plantilla. “Queremos un equipo competitivo, con el valor adecuado a lo que representan. Esperamos ser un equipo ofensivo, pero también un equipo que sepa defender muy bien y poder agradar a la afición”. Y sobre su conocimiento de la Segunda B española ha añadido que “conozco algunos equipos, no todos, pero tenemos tiempo para empaparnos, aunque en el fútbol no hay nada nuevo”.

Por último ha valorado la pretemporada con gira por México incluida, y ha reconocido que le ha gustado mucho la ciudad, y ya ha descubierto la importancia de la afición. “Venimos con la mejor intención de que tengan satisfacciones. Espero responder y poner todo de nuestra parte y esperamos su apoyo”.

No hay comentarios