El motocross ‘Villa de Guijuelo’ abre el circuito ‘Pata Negra’

La prueba tendrá lugar el próximo 29 de junio en el circuito guijuelense a partir de las 20,30 horas.

FuenteRedacción

Guijuelo volverá a acoger, una prueba de motocross recién inaugurado el verano. Será el 29 de junio y en esta ocasión como novedad se celebrará un Open para promesas de 85cc de carácter nacional. Así lo adelantaba hoy Alfredo Alonso Ruiz, presidente del CharroSport Racing, club que gestiona el Circuito de Moto-Cross municipal ‘Pata negra’ quien adelantaba los detalles de la prueba.

“El Ayuntamiento tiene un clara apuesta por los deportes de motor”, apuntaba el concejal de Deportes en funciones, Carlos Arasa. “Animo a todos los aficionados a que disfruten de esta pruebas”, agregaba recalcando la afición que hay en Guijuelo y animando a los más jóvenes. “A ver si pronto tenemos otro Lorenzo Santolino que sale de nuestro circuito”, decía.

El III Motocross Villa de Guijuelo contará este año con la novedad de una prueba especial para promesas. “Es una de las grandes novedades”, explicaba Alfredo Alonso Ruiz quien aseguraba que ya hay pilotos de Burgos, Madrid, Asturias y Barcelona inscritos. Además, el III Motocross Villa de Guijuelo contará con las mismas categorías que le año pasado y se podrá ver rodar a pilotos de 3 años a mayores de 35 en adelante.

Los participantes podrán disfrutar este año de un circuito renovado en el que se van a realizar algunos cambios. “Contamos con un circuito en muy buenas condiciones que es un recurso estupendo para montar en motos con todas las garantías”, apostillaba , presidente del CharroSport Racing.

No hay comentarios