Se buscan voluntarios para el Trail del Jamón en Guijuelo

El objetivo es que sirvan de apoyo a la organización de la prueba que se desarrollará el próximo 12 de mayo

A pocos días de finalizar el plazo de inscripción para participar en la I Traill del Jamón, desde la organización se solicitan voluntarios que colaborarán para el buen desarrollo de la prueba que tendrá lugar el próximo 12 de mayo. Los interesados pueden informarse en el mail info@racetime.es.

Además, durante esta semana los interesados podrán acceder a los últimos 30 dorsales para participar en la prueba que cerrará el plazo de inscripción el próximo jueves, 9 de mayo a las 23,59 horas. El I Trail del Jamón de Guijuelo se desarrollará en dos modalidades de recorrido. Por una parte, se contará con dos distancias diferentes: una de 34 kilómetros y otra de 18 kilómetros añadiendo, además, la posibilidad de realizar una marcha senderista de 16 kilómetros.

Los premios consistirán en un jamón, 100 euros, trofeo y cheque regalo de 40 euros para el ganador del trail de 34 kilómetros; un jamón, trofeo y cheque regalo de 40 euros para el ganador del trail de 18 kilómetros; una paleta, trofeo, 75 euros y cheque regalo de 40 euros para el 2º clasificado en trail de 34 kilómetros; una paleta, trofeo, y cheque regalo de 40 euros para el 2º clasificado en trail de 18 kilómetros; mientras que los terceros clasificados obtendrán un lomo, 50 euros, trofeo y cheque regalo de 40 euros en el trail de 34 kilómetros y un lomo, trofeo y cheque regalo de 40 euros en el trail de 18 kilómetros.

Además, se premiará con un cheque valorado en 40 euros en las zapaterías Hipola para los ganadores de las categorías no absolutas y habrá premio también para el primer atleta local tanto del Trail largo como del corto.

Los participantes deberán ser mayores 16 años cumplidos el día de la prueba para poder participar en el Trail en cualquier de sus dos distancias, en la marcha senderista podrá participar toda aquella persona que lo desee. La organización ha previsto la colocación de zonas de avituallamiento en distintas puntos estratégicas de ambos recorridos.

No hay comentarios