El Salamanca UDS prepara el viaje a Valdebebas para sus socios

El partido ante el Real Madrid Castilla se disputará en el Alfredo Di Stéfano el próximo 7 de abril a partir de las 19:30 horas

FuenteRedacción

Con motivo del partido correspondiente a la 32ª jornada de Liga en el Grupo I de la Segunda División B, que se disputará el próximo 7 de abril en el estadio Alfredo di Stéfano, en Valdebebas, a partir de las 19.30 horas, el Salamanca CF UDS ha comunicado los pormenores de la venta de entradas.

Según el club, el miércoles, jueves y viernes en las taquillas del Fondo Norte del Helmántico se venderán 500 entradas que el Real Madrid ha enviado al conjunto charro. El horario de venta al público será de 17:30 a 19:30 horas. El precio de la entrada será de 10 euros y será la única vía para poder acceder al partido, ya que no habrá venta de entradas en las taquillas de Valdebebas.

Además, el club ha especificado que solo se venderán entradas a los abonados del Salamanca CF UDS, bajo presentación del DNI y de la tarjeta de abonado. Sin la presentación de ambos documentos, no podrán retirar ninguna entrada.

Por otro lado, se permitirá que una persona pueda retirar como máximo tres entradas presentando los documentos citados anteriormente de cada uno de los tres socios. Finlamente, el club ha informado que podrá adquirir ticket para el autobús al precio de 13 euros en el estadio. El autobús saldría a las 15:30 de la plaza de Gabriel y Galán y el regreso está fijado a las 21:45 horas desde Valdebebas.

No hay comentarios