Así está la enfermería de Unionistas

La larga lista de lesionados que maneja Aguirre incluye a Ribelles, Javi Navas, Diego Hernández, Guille Andrés, Juanmi y Cendrós. Recupera a Albisua

Roberto Aguirre recupera a Albisua tras sufrir el pasado 12 de febrero una rotura de la falange del dedo gordo de su pie izquierdo. Continúa realizando ejercicios específicos, pero está disponible para el entrenamiento grupal y también para disputar el próximo encuentro.

En el caso de Javi Navas existe una cervicalgia a nivel C2-C4 tras la disputa del último encuentro y está iniciando recuperación. No podrá participar por sanción el próximo sábado, por lo que se trabaja para que vuelva a estar disponible para el partido ante el Burgos CF.

Otro de los tocados, Ribelles, que tuvo que retirarse durante la primera parte del encuentro ante el CF Fuenlabrada está a la espera de nuevas pruebas, aunque las primeras han descartado una lesión a nivel óseo.

Diego Hernández, que tuvo una rotura del ligamento del tobillo en el entrenamiento del 13 de febrero, está realizando trabajo específico. Su evolución es positiva y esta semana irá entrando de forma progresiva en el trabajo grupal.

Por su parte, Guille Andrés que tiene una rotura en la fascia plantar del pie izquierdo roducida durante el partido del 10 de marzo ante el Real Valladolid B continúa con dolor por lo que aún no ha podido realizar al trabajo de campo.

Además, Juanmi, que tiene roto el menisco de la rodilla derecha desde el entrenamiento del 17 de enero. Sigue realizando trabajo específico. Ya realiza calentamientos grupales y pronto se reincorporará a las tareas globales.

Pero lo tiene el lesionado de larga duración Cendrós, que continúa con su recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior sufrida el 27 de octubre del pasado año. Incorporado a los entrenamientos en fase de readaptación, sigue trabajando en el gimnasio y ha comenzado a hacer ejercicios de carrera en campo. Evoluciona adecuadamente dentro de los plazos marcados.

No hay comentarios