El derbi entre Salamanca UDS y Unionistas ya tiene horario

Sábado, 13 de marzo, a las 20:45 horas

FuenteJavier A. Muñiz
Fotos: Luis Falcón

El Salamanca UDS ha hecho oficial este martes el horario del derbi que disputará ante Unionistas de Salamanca en el estadio Helmántico el próximo sábado, 13 de abril. El choque está señalado a las 20:45 horas, una franja que recuerda a la antigua en la que se disputaba la máxima competición continental, la Champions League.

Unionistas rinde visita a su máximo rival con cuatro puntos más en la clasificación ocupando la undécima plaza con 41 puntos. Con 37 unidades está el Salamanca, en la décimotercera posición, a cuatro del puesto de playout, que ocupa su último rival, Las Palmas Atlético, y ocho por encima del Unión Adarve, que marca el descenso.

El precedente más reciente, único disputado en Segunda División B, fue el partido de ida, disputado en Las Pistas, que concluyó con empate a un gol. Unai, que atraviesa un gran momento de forma, adelantó a Unionistas y Moussa, que ya no pertenece a la disciplina del Salamanca UDS, empató el partido.

Además, hay otro dos precedentes en Tercera División. Ambos resueltos a favor del entonces Salmantino y ambos decididos por el mismo jugador, Martín Galván, que anotó el tanto de la victoria en Las Pistas saliendo desde el banquillo y en el único partido disputado entre estos dos equipo en el Helmántico, marcó de libre directo el único gol del partido.

No hay comentarios