El Salamanca UDS estará en Startup Olé

La feria arranca este martes

FuenteRedacción
Álex López/SalamancaCFUDS

El Salamanca CF UDS también estará presente de martes a jueves en la feria Startup Olé 2019, que se celebrará en Fonseca del 26 al 28 de marzo, una feria que pone en valor la figura del emprendedor, asociado con el esfuerzo, el trabajo y las buenas prácticas y donde ambas partes han querido asociar, precisamente esos valores inherentes también al propio club blanquinegro.

La feria tiene el objetivo de reunir en nuestra ciudad un gran número de startups del mundo de ‘esports’ tanto a nivel nacional como internacional para crear simbiosis con inversores, aceleradoras, corporaciones, medios de comunicación y administraciones públicas.

El evento se ha convertido en uno de los más importantes a nivel nacional con la presencia de 10.000 asistentes y 500 startups en 2018 y se espera superar con creces esas cifras este año en su quinta edición, ya que se reunirán más de 30.000 asistentes de 120 países, 850 startups, 500 ponentes y más de 250 corporaciones e inversores con un portfolio de inversión de 50 billones de euros. Es uno de los eventos tecnológicos con más proyección de Europa y uno de los tres en el ranking de emprendimiento español.

Esta feria cuenta con el apoyo este año de la Comisión Europea Startup Europe, la Usal, el Ayuntamiento, los países del Sistema de Integración Centro Americana (SICA), la Secretaría Iberoamericana (SEGIB) y la Concejalía de Desarrollo Empresarial Participación Ciudadana, comercio y empleo de Villares de la Reina, municipio donde se encuentra enclavado el Estadio Helmántico.

Al evento asistirán jugadores de la plantilla blanquinegra y directivos, y se sorteará un balón firmado por la plantilla entre todos los asistentes.

No hay comentarios