Trascendental partido del Piensos Durán Albense FS contra Santiago de Sama

De nuevo, partido que definirá el control o intriga hasta el final de la competición para los del Piensos Durán Albense FS.

FuenteRedacción

Este sábado, se podrá volver a respirar fútbol sala en Alba de Tormes, en un encuentro que enfrentará a dos equipos que luchan por alejarse de la zona peligrosa, si bien es cierto que están alejados uno del otro con 10 puntos. Pero la realidad es que para los albenses, de ganar, pondrían una gran distancia con la zona de descenso. Y de perder, volverían a estar más pendientes de la parte baja de la clasificación que de la media.

El equipo asturiano llevaba una mala racha de varios partidos sin conocer la victoria y el pasado fin de semana, pudieron conseguir un punto a O Esteo, último rival con el que los de Alba compitieron. Son una plantilla muy homogénea, con muy buen sistema de juego de cuatro y que allí, en la ida, supieron remontar un partido que al descanso parecía encarrilado para los salmantinos.

Pero los del Piensos Durán Albense FS quieren demostrar que de aquel partido, a día de hoy, han crecido como equipo y han mejorado en todas las facetas del juego. Además quieren hacer valer su posición en la tabla frente a ellos, y saben que sólo es posible de una manera: en la pista y jugando como saben. Solamente dos equipos han sido los que se han llevado los tres puntos del municipal esta temporada, y quieren que ahí quede esa cifra. De momento, lo intentarán este sábado y además, conseguir con ello tener un margen mayor de maniobra en caso de sufrir alguna derrota más inesperada.

Para este encuentro serán bajas Miguel, Sierro, Motta, José Antonio y Morales por lesión durante la semana.

El Club pide a su afición incondicional y a toda la gente que bajen al polideportivo a animar al equipo en uno de los partidos más importantes de la temporada.

No hay comentarios