Álvaro de Arriba sortea su indumentaria de campeón con fines solidarios

El atleta salmantino donará la recaudación del sorteo de su body, dorsal y zapatilla a la investigación de la Esclerosis Múltiple

FuenteJavier A. Muñiz
Foto: Eslerosis Múltiple España

El atleta salmantino Álvaro de Arriba ha pondrá en marcha este jueves el sorteo de la indumentaria con la que se proclamó campeón de Europa de 800 metros. Se trata de una acción solidaria ya que todo lo recaudado irá a parar a manos de la Asociación Esclerosis Múltiple España para que pueda desarrollar su labor de investigación en el marco del Proyecto M1.

Para este sorteo, Álvaro de Arriba cuenta con la colaboración de El Corte Inglés de Salamanca y Orycronsport, así como la propia Real Federación Española de Atletismo. Aquellos que deseen participar pueden hacerlo tantas veces como quieran a cambio de cinco euros por número en la página web del atleta charro www.alvarodearriba.com hasta el próximo 21 de abril.

Un día más tarde será cuando se realice el sorteo y el agraciado podrá hacerse con el body, el dorsal y las zapatillas del campeón de Europa. En una entrevista concedida a Esclerosis Múltiple España, el salmantino, que ya lo había prometido cuando logró la victoria más importante de su carrera hasta el momento, reconoce que lo le llevó a realizar este gesto es tener una persona cercana que sufre esta enfermedad.

Álvaro de Arriba, campeón de Europa de 800 metros

No hay comentarios