Unionistas no logra sumar en su visita a Vigo (2-1)

El gon de Ibán Garrido no fue suficiente para puntuar ante el Celta de Vigo B

FuenteRedacción
El gol de Unionistas no fue suficiente

Unionistas no pudo sumar ningún punto en su visita a Vigo, tras caer 2-1 gracias a los dos goles marcados por el celete Ibán Salvador, mientras que el tanto de Ibán Garrido no fue suficiente. Juta derrota visto lo visto durante el partido, en el que el conjunto gallego comenzó el encuentro con mucha intensidad y pronto obtuvo su recompensa. De la Nava derribó a Apeh y el árbitro no dudó a la hora de pitar un penalti que transformó Ibán Salvador. Y es que era el día del jugador ecuatoguineano, que a los 30 minutos logró su segundo tanto del día tras definir a la perfección en su mano a mano ante Molina.

A pesar de la ventaja, Unionistas recortó distancias muy pronto gracias a un gol de Ibán Garrido y a los de Rubén Albés les tocó sufrir tanto en la recta final de la primera parte como en la segunda. Supieron resistir, alentados por la afición que se dio cita en Barreiro y lograr tres meritorios puntos que les permite sumar ya 36 puntos. Por su parte, Unionistas se mantiene en el puesto 10 con 38 puntos a seis de la promoción.

Ficha técnica

Celta B: Iván Villar; Sergio Carreira, Robert Costa ( Manu Farrando, m. 72), Juan Ros, Diego Alende; Bermejo, Rai Marchán, Ález Serrano, Pastrana; Apeh (Dani Vega, m . 75) e Ibán Salvador.

Unionistas Salamanca: Molina; Piojo (Blas Alonso, m. 90), Gallego, Admonio, Ayoze, Portilla, Unai, Javi Navas, De la Nava (Jorge Hernández, m. 75), Garrido (Góngora, m. 75) y Ribelles.

Goles: Ibán Salvador (1-0, m. 14); Ibán Salvador (2-0, m. 32); Iván Garrido (2-1, m. 35).

Incidencias: partido de la jornada 29 del grupo 1 de Segunda división B que se disputó en Barreiro.

No hay comentarios