Cuarta edición de la carrera Tres Valles por Las Batuecas

Se ha disputado este domingo 10 de marzo con salida desde La Alberca

Imagen del podio masculino de la categoría reina / Fotos: Tres Valles

El parque natural de Las Batuecas ha acogido este domingo la cuarta edición de la carrera Tres Valles. Una cita que ha contado con la participación de 600 atletas y que ha transcurrido por un entorno incomparable, enmarcado en la Sierra de Francia con salida en La Alberca.

Una prueba que contaba con el apoyo de El Corte Inglés, la Diputación de Salamanca y el propia Ayuntamiento de La Alberca y que ha reunido dos aspectos fundamentales, el deporte y el entrono. Además, de la promoción turística. Cabe señalar que el retorno económico el año pasado superó los 600.000 euros.

La cuarta edición de la carrera Tres Valles ha contado con dos recorridos. La modalidad reina, de 35 kilómetros con 2.500 metros de desnivel positivo, en la que se ha impuesto Pablo Villa por delante de Miguel Ángel Heras y Guillermo Ramos, en categoría masculina, y Oihana Kortázar, por delante de Desiré Paranjón y Raquel Ronco.

Además, en la modalidad ‘skyline’, una aventura de 21 kilómetros y 1.300 metros de desnivel positivo por el interior del Valle de la Batuecas, se ha impuesto Antonio Martínez por delante de Romeu Gouveia y Álvaro García, en categoría masculina, y Patri Muñoz, por delante de Aroa Sío y Verónica Sánchez.

No hay comentarios