El Salamanca UDS hinca la rodilla en el Baltasar Pujales

Un gol de Youssef valió al Rápido de Bozas para llevarse los tres puntos en la visita del conjunto de Calderón (1-0)

El Rápido de Bouzas es la bestia negra del fútbol charro. En la primera vuelta ganó tres partidos y los tres contra los equipos salmantinos. Este domingo ha hecho lo propio con el Salamanca UDS, esta vez en el Baltasar Pujales gracias a un gol de Youssef (1-0).

Los gallegos continúan una semana más en descenso y se nutren básicamente de los que sacan contra los equipo de Salamanca. Los de Calderón salieron bien al Pujales y en el minuto 7 a punto estuvieron de adelantarse merced a una buena jugada entre Maro y Owusu que se le fue al ghanés por encima del larguero. Poco más en una primera parte con mucha intensidad pero pocas ideas.

A la vuelta de vestuarios se produjo la jugada a la postre definitiva. Apenas se habían disputado 5 minutos de la reanudación cuando Youssef cazó una bola suelta por el área y la mandó a guardar de seco disparo raso.

El Salamanca lo intentó con más corazón que cabeza pero apenas inquietó los dominios del meta Brais. Únicamente con un libre directo de Martín Galván que detuvo sin problemas. Calderón agotó los cambios pero no pudo cambiar el designio del choque. De hecho, estuvo a punto de ser pero pero el punta Javi Sánchez falló el mano a mano con Sotres que cerró el partido.

No hay comentarios