Avenida tira de galones en su visita a Gernika

Las perfumeras se llevaron la victoria en una cancha complicada (72-88)

Perfumerías Avenida logró una victoria de casta y de empaque en la Liga Día tras su victoria en la Copa de la Reina (72-88). El conjunto de Miguel Ángel Ortega dio un golpe encima de la mesa y avisó imponiéndose en la complicada cancha de Gernika, el tercer clasificado. Todo tras una semana compleja con las celebraciones del título copero y, sobre todo, el largo viaje en Eurocup.

El primer cuarto fue un toma y daca constante en el que ninguno de los dos equipos logró fabricar ventaja. De hecho, las vascas se fueron al cambio de cuarto con un solo punto de ventaja (21-20). Fue en el segundo acto cuando el empuje de las perfumeras cimentado en una gran defensa fue suficiente para abrir hueco en el luminoso (38-47).

Tras la reanudación el partido continuó por los mismo derroteros. La seriedad de las de Miguel Ángel Ortega mandó el partido por encima de los 20 puntos de ventaja. Se entró al último con tan solo una quincena, pero el duelo estaba finiquitado. Victoria de peso para el conjunto charro que continúa su pulso en lo más alto con UniGirona (72-88).

No hay comentarios