Al Guijuelo le vuelan dos puntos sobre la bocina

El conjunto chacinero igualó con goles de Raúl Ruiz y y Fuster. Par a el Coruxo marcaron Samanés y Mateo (2-2)

El Club Deportivo Guijuelo sumó un punto en su viaje a tierras gallegas para visitar al Coruxo (2-2). O más bien perdió dos, a tenor del minuto en el que los gallegos hicieron el empate para estallido en júbilo de O Vao. Fue en la última jugada cuando Mateo envió a las mallas un balón rechazado.

No salió mal el Guijuelo a la disputa del choque pero muy pronto, a los 5 minutos, Samanés puso un libre directo lejos del alcance de Felipe Ramos. Los de Ángel Sánchez acusaron el tanto y sufrieron un par de ocasiones más por parte de los gallegos antes de encontrar el empate. Una igualada que llegó gracias a una combinación entre Fuster y Raúl Ruiz que finalizó el lateral con acierto. Con la igualada el choque se fue a vestuarios.

A la vuelta, el Guijuelo comenzó mejor aún que en la primera mitad y esta vez supo obtener merecido premio a su empuje. En el 50′, Manu Fuster adelantó al cuadro guijuelense tras haber trenzado una buena jugada. Con el marcador a favor el Guijuelo trató de meter el partido en la nevera y que no pasase demasiado.

Y lo estaba consiguiendo el conjunto de Sánchez hasta el descuento. En el último suspiro, un balón colgado quedó si dueño en el área de Felipe Ramos y Mateo, que pasaba por allí, la enganchó y mandó a la red el empate gallego. Duro castigo para un Guijuelo que volvió a mostrar una buena cara lejos de su feudo.

No hay comentarios