El Guijuelo se gusta ante el Sanse

El conjunto chacinero se impuso con goles de Fuster, Espino y Juanra (3-0)

Foto: CD Guijuelo

El Club Deportivo Guijuelo se deshizo del Sanse este domingo en el Municipal. Los de Ángel Sánchez doblegaron al conjunto madrileño gracias a los goles de Fuster, Espina y Juanra y desplegaron un gran juego que encandiló a su parroquia. Es la cuarta victoria consecutiva del conjunto chacinero que encara el tramo final de la temporada mirando a los puestos de arriba.

El Guijuelo quería mandar sobre el artificial del Municipal, pero el Sanse mostraba los dientes cada vez que podía. No en vano, Felipe Ramos era el mejor de los locales hasta que Fuster en el 26′ cazó un balón servido por Razvan y la puso lejos del alcance de Irureta. El gol, sin embargo, no viró el guión y los madrileños siguieron buscando las cosquillas al acertado portero local.

La tónica se mantuvo a la vuelta de vestuarios, con un Ramos excelso, y un Guijuelo que encontró de nuevo premio en el 55′, esta vez a balón parado. Raúl templó una falta en jugada ensayada y Espina apareció solo en el segundo palo para ampliar la ventaja. El tanto relajó los ánimos y la expulsión de Fran Pastor acabó por decantar el choque. Al filo del 90′, Juanra aprovechó un servicio de Carmona para mandarla a la escuadra y ponerle un lacito al choque.

No hay comentarios