Resultados y clasificación de Guijuelo, Unionistas y Salamanca UDS

El Guijuelo es ahora el conjunto salmantino mejor clasificado tras vencer al Adarve y superara a Unionistas que no pasó del empate ante la Cultural. El Salamanca UDS igualó en casa ante el colista y no aleja los fantasmas del descenso

FuenteJavier A. Muñiz

Resultado dispares de lo equipos salmantinos en el Grupo 1 de la Segunda División B y vuelco clasificatorio en cuanto su participación se refiere, ya que el Guijuelo vuelve a ser el conjunto de la provincia mejor clasificado al rebasa a Unionistas.

El cuadro de Ángel Sánchez venció a domicilio en el madrileño barrio de El Pilar al Unión Adarve, conjunto entrenado por Astu, y se sitúa en la novena plaza con 35 puntos.

Un puesto y dos puntos más abajo se encuentra Unionistas de Salamanca que ocupa la mitad de la tabla exacta con 33 puntos. Los de Roberto Aguirre arrancaron un meritorio empate en uno de los campos más difíciles del Grupo, el Reino de León.

Otro empate, aunque este más discutible, fue el del Salamanca UDS. Los de Antonio Calderón no pudieron en su feudo con el Deportivo Fabril, último clasificado, y se quedan con 29 puntos en decimocuarta posición, con tres puntos más que el playout y el descenso.

No hay comentarios