El Municipal de Guijuelo, prácticamente inexpugnable

El Guijuelo es el mejor local de todo el Grupo 1 de la Segunda División B con 28 puntos sumados. Eso sí, es el segundo peor jugando fuera

El Club Deportivo Guijuelo es el mejor conjunto del Grupo 1 de Segunda División B actuando como local. Los de Ángel Sánchez han sumado 28 puntos en el Municipal, uno más que la Ponferradina en El Toralín y que el Pontevedra en Pasarón, segundo y tercero en este apartado estadístico.

De los trece partidos disputados en su feudo, el Guijuelo ha vencido ocho y ha empatado cuatro. Solo ha perdido uno, el derbi disputado con Unionistas de Salamanca. El otro, disputado el pasado domingo ante el Salamanca UDS, se resolvió de forma favorable al conjunto local con gol de Manu Fuster. Además, también es el conjunto menos goleado en su casa, con solo cinco tantos recibidos.

Por contra, el Guijuelo es el peor conjunto lejos de su estadio solo superado por el colista, un Deportivo Fabril que aún no ha ganado a domicilio y solo suma tres empates. El conjunto chacinero sí fue capaz de ganar en una ocasión, pero solo ha sumado cuatro puntos lejos del Municipal en lo que va de temporada.

No hay comentarios