Avenida es el club ‘Gigante’ 2018

Así lo acredita el premio entregado a su presidente, Jorge Recio, por una de las revistas más prestigiosas del mundo del baloncesto en España

Perfumerías Avenida ha sido galardonado con un prestigioso premio otorgado por la revista Gigantes, una de las más importantes entre las especializadas en baloncesto. Y no ha sido un galardón cualquiera, sino aquel que le acredita como mejor club del año 2018, incluyendo el basket femenino y el masculino.

En el acto estuvo presente el presidente de la entidad, Jorge Recio, quien, en declaraciones recogidas por el club, quiso mostrar su agradecimiento a la revista. “Que se otorgue este premio a un club de baloncesto femenino es muy importante, es un reconocimiento al trabajo de tantos años, con una afición envidiable, una ciudad volcada y nuestra cantera”, comentaba el presidente.

Cabe recordar que el año 2018 volvió a ser muy fértil para Perfumerías Avenida a nivel de títulos ya que logró el ‘triplete’ nacional, conquistando la Supercopa, la Copa de la Reina y la Liga Día. Además, participó en la Euroliga Femenina y también en la Eurocup paseando el nombre del baloncesto femenino español por el viejo continente.

No hay comentarios