El Guijuelo se entrena con los nuevos fichajes

Los de Ángel Sánchez preparan la visita de la Ponferradina con Pablo Espina, Cristóbal Gil y la otra incorporación de invierno, Luis Acosta, que ya ha debutado

El Club Deportivo Guijuelo ya prepara la difícil visita de la Ponferradina al Municipal. El conjunto berciano aterrizará el sábado a las 18:00 horas con el objetivo de dejar atrás la derrota de la pasada jornada ante el Salamanca UDS en El Toralín.

No obstante, los de Jon Pérez Bolo siguen siendo uno de los conjuntos más temibles de la categoría y el Guijuelo deberá mejorar sus prestaciones en casa ante uno de los de arriba. Toda vez que no pudo competir el pasado domingo en casa del que compartía liderato entonces con el cuadro leonés, el Fuenlabrada.

Para ello Ángel Sánchez ha completado el entrenamiento de este jueves con todos sus disponibles, incluidos los dos últimos en llegar, Pablo Espina y Cristóbal Gil, que se han unido a la disciplina chacinera en el mercado invernal, igual que Luis Acosta, quien ya ha hecho su debut con la jamonera.

Pablo Espina, más madera para la zona de creación del Guijuelo

Cristóbal Gil refuerza la medular del Guijuelo

El Guijuelo refuerza su zaga con el central Luis Acosta

 

No hay comentarios