Avenida se juega el ser o no ser en Euroliga

Las perfumeras reciben en Wurzburg a TTT Riga a partir de las 20:30 horas

Foto: CB Avenida

Perfumerías Avenida se enfrenta este miércoles a TTT Riga en partido de Euroliga con mucho en juego. Las de Lino López se juegan el ser o no ser en la competición europea y la clasificación para cuartos de final pasa por conseguir la victoria esta anoche a las 20:30 horas en Würzburg.

Además, el cuadro salmantino afronta el choque prácticamente en cuadro, con la baja segura de Elin Eldebrink y con Silvia Domínguez y Angel Robinson tocadas. La primera no ha podido entrenar durante los últimos días por problemas en un hombro y la segunda está saliendo de un proceso vírico que también la ha tenido apartada del equipo.

El TTT Riga tiene una victoria más que Perfumerías Avenida y está un puesto por encima en la tabla clasificatoria del Grupo. Avenida ya venció en la capital letona en el partido de ida y de vencer este miércoles se aseguraría el ‘average’ a favor y se metería en puesto de playoff. Entre sus máximos exponentes, Peddy, o las experfumeras Vitola o Basko que están en un estado de forma sensacional.

No hay comentarios