Unionistas, a consolidarse en casa del Pontevedra

El partido se jugará a las 17 horas, en el Estadio Municipal de Pasarón

FuenteRedacción
Unionistas busca consolidarse en el mítico Pasarón de Pontevedra./ FALCAO

Después de una primera mitad de temporada brillante, Unionistas de Salamanca arranca la segunda vuelta de la competición visitando un histórico estadio, el de Pasarón, para medirse al mítico Pontevedra CF. Los blanquinegros encaran de esta manera su segundo partido consecutivo lejos de casa para tratar de olvidar la derrota del pasado fin de semana en casa del Rápido de Bouzas.

No será ni mucho menos un encuentro fácil para los de Aguirre, ya que el Pontevedra CF consiguió finalizar la primera vuelta del campeonato manteniéndose invicto en casa. Ninguno de los diez rivales a los que se han enfrentado como locales los gallegos han conseguido llevarse la victoria de Pasarón, lo que habla muy bien del rendimiento del Pontevedra CF cuando juega ante su afición.

Eso sí, a USCF le trae buenos recuerdos el rival ya que en el primer encuentro de la temporada que se disputó en Las Pistas, los blanquinegros se hicieron con el triunfo gracias al golazo marcado por Adrián Llano.

Convocados: Molina, Lluis, Quintana, Admonio, Ayoze, Góngora, Juanmi, Albisua, Llano, Ribelles, Piojo, Unai, Javi Navas, Jorge Hernández, De la Nava, Guille Andrés, Manjón y Diego Hernández.

Descartados: Cendrós, Robles, Gallego y Peli.

No hay comentarios