El Guijuelo, a salir del largo bache ante el Celta B

El partido se disputará a las 17 horas en el Estadio Municipal de Guijuelo

loading...

El CD Guijuelo recibe al Celta B en su estadio para, al menos, recuperar ilusión, acierto y, lo más importante, salir del largo y profundo bache en el que se encuentra, tras realizar un inicio de temporada de ensueño y que, además, prometía soñar.

Las muchas lesiones de jugadores clave, incluso llegando a sentar en el banquillo a algunos lesionados para cubrir expediente, han provocado que ese equipo ‘soñador’ mire ya de cerca esos lugares oscuros. Está en estos momentos a cuatro puntos del descenso directo.

Para intentar «reponerse y salir adelante», como indica su entrenador Ángel Sánchez, «porque no queda otra», recibe al Celta B, que llega de perder en el Helmántico, y, además, en una situación más que complicada, con 22 puntos, el 15º y a dos del descenso. Ya se sabe que los equipos filiales son complicados, y a ello se suma esa necesidad imperiosa -al igual de los chacineros- de puntuar.

El Guijuelo tiene una buena ocasión para reivindicarse y comenzar, en este inicio de la segunda vuelta, de revertir la situación y comenzar a ser el Guijuelo de inicio de liga.

No hay comentarios