Santolino aguanta el tipo en la compleja tercera entrega del Dakar

El piloto salmantino acabó undécimo y continúa decimotercero. Es el segundo español después del abandono de Joan Barreda

Instagram: Lorenzo Santolino

Lorenzo Santolino continúa ofreciendo buenas prestaciones en su debut en el Dakar. Después de una gran actuación en la segunda etapa, primera de las importantes, el piloto salmantino ha finalizado undécimo la tercera manga con un tiempo de 04H 23′ 11”, a 15′ 29” del vencedor del vencedor del tramo, el francés Adrien Van Beveren.

El piloto guijuelense del equipo Sherco fue el segundo español en la etapa y también lo es en la clasificación general ocupando la decimotercera plaza, una por detrás del único español en liza que aún le supera en la ronda motera, Oriol Mena, que acabó séptimo la tercera etapa y ha superado a Santolino.

La etapa puede significar un punto de inflexión para el piloto charro, ya que ha superado un tramo que se ha cobrado muchas bajas. Entre ellas, la del hasta entonces líder, Joan Barreda, que se fue por un barranco y tuvo que ser rescatado en helicóptero. Además, en coches, Carlos Sainz también acabó con sus opciones.

No hay comentarios