Reacciones de aficionados de Unionistas, Salamanca UDS y Guijuelo

NOTICIASCYL les ofrece cada lunes los mejores mensajes en redes sociales tras los partidos del fin de semana

FuenteRedacción

Las redes sociales son ahora el mejor termómetro para pulsar el estado de ánimo de las aficiones de equipos de fútbol, y NOTICIASCYL les ofrece cada lunes los mejores mensajes tras los partidos del fin de semana.

Después de la decimonovena jornada en el grupo uno de la Segunda Divsión B, éstas son las reflexiones que dejan los seguidores de Unionistas de Salamanca, Salamanca UDS y Club Deportivo Guijuelo.

MENSAJES DE LA DECIMONOVENA JORNADA

En Unionistas hay decepción tras la contundente derrota contra el colista, rompiendo la racha de doce partidos consecutivos sin perder. Pero cautela porque se considera algo puntual y se debe seguir teniendo los pies en el suelo. El hecho de no llegar al trece y ser en Galicia, ¿tendría algo que ver?

En el Salamanca UDS, alegría desbordada tras salir de puestos de descenso al ganar a un rival directo. Eso sí, que el próximo partido sea antes porque en invierno el frío es mayor en el Helmántico.

Finalmente, en el Club Deportivo Guijuelo, indiferencia total de la afición hacia su equipo en redes sociales, sin mensajes en Twitter.

No hay comentarios