El Salamanca UDS busca tres puntos como tres Reyes Magos

Los de Antonio Calderón reciben al filial del Celta B inmersos en el descenso pero con buenas sensaciones en los últimos partidos del año. Alomerovic y Carpio podrían estrenarse

FuenteJavier A. Muñiz
loading...

El estadio Helmántico vivirá este domingo a partir de las 18:30 horas el primer duelo del año del Salamanca UDS que recibirá al filial del Celta de Vigo. El conjunto charro quiere iniciar el año con buenas sensaciones tal y como lo terminó y, de paso, regalar a su afición tres puntos por ser el día de Reyes para salir de los puestos de descenso en los que se encuentra inmerso.

El técnico del Salamanca UDS, Antonio Calderón, no podrá contar para el duelo con Armando que cumple sanción. Sí podrá hacerlo con los dos fichajes que hasta ahora ha incorporado el cuadro salmantino, Javier Carpio y Din Alomerivic. Owusu no volvió a tiempo de las vacaciones navideñas y el club asegura que ha tenido un problema familiar así que es difícil su concurso.

El Celta B, por su parte, llega con tres punto más que el Salamanca UDS, fuera de descenso, y tratará de mostrar sobre el césped del Helmántico su buen hacer con el balón, tal y como aseguró en ruda de prensa el técnico local. Los gallegos llevan dos partidos sin ganar y vienen de una dolorosa derrota en casa contra el Burgos.

Antonio Calderón: “El Celta B propone y tiene gente peligrosa arriba”

“La afición puede estar tranquila porque la cosa va a mejorar”

No hay comentarios