El Real Ávila conquista San Casto ante un desacertado Santa Marta

El conjunto abulense se anotó los tres puntos con un gol de Josito a diez minutos para el final (0-1)

Foto: Twitter UD Santa Marta

La Unión Deportiva Santa Marta no pudo hacer valer el factor San Casto durante la tarde de este sábado ante el Real Ávila (0-1). El conjunto abulense fue capaz de sumar los tres puntos gracias una solitario tanto de Josito a la salida de un córner cuando faltaban diez minutos para la conclusión.

Los abulenses gozaron la primera ocasión del partido tras una indecisión entre Diego y félix que a punto estuvo de aprovechar el conjunto visitante para adelantarse en el minuto 8. El intento de vaselina se marchó fuera. Al poco, Mito probó los guantes del guardameta del Ávila y en lo que fue el primer acercamiento trastormesino. Partido muy disputado y sin dominador claro en el primer acto. Lerma consiguió marcar en el 67′ tras una prolongación de cabeza de Ruby pero estaba en fuera de juego y el árbitro anuló el tanto.

Al poco de arrancar la segunda mitad, Arturo Martín introdujo un doble cambio buscando más profundidad. Entraron Aarón y Chopi y se fueron More y Alberto en el minuto 54. El siguiente tramo de partido transcurrió sin ocasiones para los dos equipos y Arturo preparó el tramo final metiendo a Barbero por Mito.

Y cuando parecía que el partido estaba abocado al empate llegó el decisivo tanto de el empate En el minuto 80, con solo 10′ por jugar, Josito remató a las redes un saque de esquina. Excesivo premio para el Ávila por lo visto hasta este momento. Hasta el final lo intentó el Santa Marta que no pudo igualar el choque y despidió el año en San Casto con una dolorosa derrota por la mínima.

No hay comentarios