Unionistas quiere fabricar un diez ante un rival directo

Recibe este sábado a las 16:00 horas al Fabril Deportivo con el objetivo de seguir incrementando la racha de partidos sin perder. Llano es baja por lesión y Javi Navas duda por una pequeña inflamación en el tendón rotuliano

Unionistas de Salamanca juega este sábado a las 16:00 horas en las Pistas del Helmántico contra el Fabril, filial del Deportivo de la Coruña. Un encuentro para seguir adelante con la racha de partidos sin perder, actualmente en nueve, la mejor de toda Segunda División B.

Pero, sobre todo, el Fabril es un rival directo, actualmente en puestos de descenso y a nueve puntos de Unionistas. Por lo que una victoria abriría más la diferencia entre ambos. Se buscará sin Llano, lesionado, que se suma a las bajas de larga duración de Pau Cendrós y Gallego. Mientras, Javi Navas es duda por una pequeña inflamación en el tendón rotuliano.

Enfrente, un equipo que nada tiene que ver con el de la temporada pasada, cuando ocupó puestos de promoción de ascenso. Ahora no conoce la victoria a domicilio, pero llega tras remontar al Real Madrid Castilla y sólo ha perdido uno de los últimos cinco partidos.

No hay comentarios