Unionistas, el Atila de Segunda B

Es el rey de los unos, pues sus cinco victorias fueron por 1-0, acumula cinco empates 1-1 y tres de sus derrotas fueron también 1-0

Atila fue el rey de los Hunos y la historia dice que por donde pisaba no volvía a crecer la hierba. En el grupo uno de Segunda División B hay otro rey Atila sobre el césped, Unionistas de Salamanca, pero en este caso de los unos. Cholismo puro partido a partido, con nueve jornadas consecutivas sin perder.

De las quince jornadas disputadas hasta la fecha, sólo en un partido hubo más de un gol, la derrota 3-0 contra el Real Madrid Castilla, y otro con un empate a cero, frente al Internacional de Madrid.

Las cinco victorias hasta el momento fueron por 1-0 (dos en casa contra Pontevedra y Ponferradina, dos a domicilio frente a Navalcarnero, Burgos y Guijuelo). Además, acumula cinco empates a uno (uno a domicilio en Navalcarnero y cuatro en casa contra Atlético de Madrid B, Valladolid B, Celta B y Salamanca UDS). Incluso tres derrotas fueron por 1-0 (en casa contra la Cultural Leonesa y en las visitas a Las Palmas Atlético y Unión Adarve).

No hay comentarios