Torneo navideño de fútbol sala en favor de las enfermedades raras

Del 26 al 30 de diciembre en el pabellón del centro cívico Julián Sánchez ‘El Charro’ para equipos de prebenjamín hasta infantil

Enrique Sánchez-Guijo, concejal de Economía, Empleo y Deportes del Ayuntamiento de Salamanca; Tomás de Dios, director deportivo del Club Salamanca Fútbol Sala; Carmen Calvo, de la junta directiva de Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (Aesrscyl); Javier Vicente Martín, gerente de Clínicas Vitaldent Salamanca; y Adrián Rodríguez Losada, director de comunicación y relaciones institucionales de El Corte Inglés Salamanca, han presentado el torneo de fútbol sala base solidario ‘Hazme Sonreír’, que tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre en el pabellón del centro cívico Julián Sánchez ‘El Charro’.

En concreto, los partidos se disputarán de miércoles a sábado de 15:30 a 21:00 horas, y el sábado y domingo de 9:00 a 14:00 horas. Los equipos, que podrán participar al precio de 50 euros, serán de categorían prebenjamín a infantil. Además, habrá una entrada solidaria al precio de un euro.

Los partidos serán a tiempo corrido durante veinte minutos para que el desarrollo del torneo sea más ameno. La inscripciones se podrán realizar en la planta de deportes de El Corte Inglés, estableciéndose un límite máximo de ocho equipos por cada categoría.

Como destacaron los presentes, se trata de un torneo ya consolidado que cada año recauda dinero para alguna asociación de ayuda mutua, uniendo la práctica del deportes, sobre todo en los niños, con la solidaridad de estas fechas navideñas. Además de contribuir a mantener la educación infantil, en este caso a través del deportes, durante las vacaciones.

No hay comentarios