Resultados y clasificación de Guijuelo, Unionistas y Salamanca UDS: jornada 15

El equipo verdiblanco se aleja de los puestos de promoción de ascenso, el de las Pistas escapa del descenso y el del Helmántico ya ve la luz al final del túnel

Otra jornada de derbi charro en el grupo uno de la Segunda División B del fútbol español, además de otro autonómico, que dejan a los equipos salmantinos con diferentes sensaciones.

El Club Deportivo Guijuelo baja a la octava posición, con 22 puntos, tras perder en casa contra Unionistas de Salamanca, que se mantiene duodécimo, pero con 21 puntos. Tal es la igualdad en la zona media de la clasificación. Los chacineros se quedan a cuatro puntos de la promoción de ascenso y el equipo de las Pistas deja el descenso a siete puntos.

En la zona roja todavía se encuentra el Salamanca UDS pese a su victoria sobre la Cultural Leonesa, pero ya es decimoséptimo, con catorce puntos, a sólo dos de la promoción de descenso y de la salvación.

La próxima jornada, el Guijuelo visita a la Cultural el domingo a las 17:00 horas, Unionistas recibe al Fabril el sábado a las 16:30 horas y el Salamanca UDS visita al Navalcarnero el domingo a las 16:30 horas.

La estrategia de Unionistas triunfa sobre un mermado Guijuelo

Owusu lidera un gran Salamanca que somete a la Cultural

No hay comentarios