Tercera Carrera Taurina Diputación de Salamanca

Recorrido de cinco kilómetros por la dehesa del Campo Charro con salida y final en la finca Castro Enríquez de Aldehuela de la Bóveda. Noelia Acera y José Manuel Hernández fueron los ganadores

Fotos: Diputación de Salamanca

La Finca Castro Enríquez de Aldehuela de la Bóveda ha acogido la tercera Carrera Taurina Diputación de Salamanca, con presencia de varios profesionales de la tauromaquia, con Juan del Álamo como número uno. Antes tuvo lugar una nueva jornada de las carreras campo a través de los juegos escolares.

El diputado provincial de Deportes, Jesús María Ortiz, y el delegado provincial de Atletismo, Casimiro Blanco,y el director de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, José Ignacio Sánchez, fueron los encargados de dar la salida a una carrera incluida en el sexto Circuito Provincial de Carreras Populares.

Fue una carrera con un recorrido de cinco kilómetros a través de la dehesa del Campo Charro, con inicio y final en el mismo lugar. El control de la prueba y el registro de tiempos fue efectuado, en todo momento, por jueces de la Delegación Salmantina de Atletismo. Noelia Acera y José Manuel Hernández fueron los ganadores.

No hay comentarios