Salamanca UDS – Cultura Leonesa, duelo regional de urgencias

Partido este domingo a las 17:00 horas en el estadio Helmántico. Los locales llevan tres partidos sin ganar, los visitantes cuatro empates seguidos. Sólo Martín Galván es baja en los blanquinegros

El Salamanca UDS recibe este domingo a las 17:00 horas en el estadio Helmántico a la Cultural Leonesa. Partido de urgencias para ambos equipos, pues los charros llevan tres partidos sin ganar y los leoneses cuatro empates consecutivos.

Vuelve la cultura a Salamanca tras ganar a Unionistas en su campo, pero desde entonces los resultados no le han acompañado, ha salido de puestos de promoción de ascenso y su entrenador está muy cuestionado por la afición al ser considera el mejor equipo del grupo por presupuesto, jugadores y proyecto para volver a Segunda División.

Para el Salamanca UDS una victoria empieza a antojarse ya necesaria, sobre todo tras el triunfo este sábado del Fabril frente al Real Madrid Castilla que deja a los charros penúltimos y a cinco puntos de la permanencia. Lo cierto es que el equipo lleva ya cuatro partidos en franca mejoría, pero salvo el triunfo ante Las Palmas Atlético, las victorias no han llegado.

La única baja que tiene Calderón es la de Martín Galvín, que recupera a Calero. Están todos convocados y tendrá que hacer algún descarte antes de comenzar, pero todo indica que también hará algún cambio respecto a la alineación del derbi. Por su parte, la Cultural viaja a Salamanca sin bajas sensibles en su plantilla.

No hay comentarios