“Unionistas no se desestructura y no es fácil meterle mano”

El entrenador del Guijuelo, Ángel Sánchez, destaca el gran ambiente que habrá en el Municipal y el hermanamiento entre ambas aficiones, "el fútbol tiene que unir y esto tiene que servir de ejemplo"

El entrenador del Club Deportivo Guijuelo, Ángel Sánchez, analiza el partido de este domingo a las 17:00 horas contra Unionistas de Salamanca. Derbi de la provincia charra, “son partidos especiales por la atmósfera que se genera alrededor, bonito, ilusionante para todos”.

El míster verdiblanco espera que haya un gran ambiente en el Municipal y destaca el hermanamiento entre ambas aficiones, “me parece fabuloso, el fútbol tiene que unir y esto tiene que servir de ejemplo, más allá de unos sentimientos por un equipo, que eso se quede en el terreno de juego”.

Del rival, considera que “Unionistas es un equipo que ha encontrado una seña de identidad muy clara, muy competitivo, ahí están los datos, lleva ocho jornadas sin perder, eso está al alcance de pocos equipos, defensivamente es un equipo muy fuerte, que no se desestructura y no es fácil meterle mano”.

No hay comentarios