Calderón: “El equipo ahora mismo merecería tener más puntos”

El entrenador del Salamanca UDS asegura que la Cultural Leonesa "es un equipo que quiere llevar el control, dominar, muy rápido en las transiciones"

El entrenador del Salamanca UDS, Antonio Calderón, analizaba en rueda de prensa el partido de este domingo a las 17:00 horas en el estadio Helmántico contra la Cultural Leonesa. “El equipo está trabajando con mucha ilusión, muchas ganas, tiene buenas sensaciones”, asegura.

Buenas sensaciones, pero no puntos, pues pese al buen juego los últimos partidos han sido dos empates. “El equipo ahora mismo merecería tener más puntos, pero por una razón o por otra se nos está negando. El equipo está haciendo muchísimas cosas bien y nuestros aficionados están contentos”.

Del rival considera que, pese a llevar cuatro empates consecutivos, “siguen arriba y son uno de los favoritos de la categoría, es un equipo que quiere proponer, que tiene iniciativa, una buena plantilla, dos jugadores por puesto, un equipo que quiere llevar el control, dominar, muy rápido en las transiciones”.

No hay comentarios