Agridulce punto para el Santa Marta contra La Bañeza

Aaron adelantó al equipo charro en el minuto 17, pero el conjunto leonés empató en el 36. Su portero impidió en la segunda parte la victoria rojiblanca

FuenteRedacción
Foto: Unión Deportiva Santa Marta

El Santa Marta afrontaba la jornada 15 en el Grupo VIII de Tercera División con la intención de sumar ante La Bañeza un segundo triunfo consecutivo que le permitiera alejarse aún más de los puestos de cola de la clasificación y afrontar las dos jornadas de la próxima semana con la confianza suficiente como para dar un salto importante en la tabla. Por su parte, La Bañeza, octavo con 21 puntos, cinco más que el equipo charro, llegaba al San Casto tras dos derrotas consecutivas. Pero ni para ti ni para mí. 1-1.

El partido comenzó con una ocasión para el Santa Marta tras un robo de Diego que cede el balón a Lucas en el área pero su disparo se marcha arriba. El equipo local dominaba el juego, pero el gol se resistía. Hasta que en el minuto 17 Aaron cazaba un rechace del portero para hacer justicia en el marcador.

Con 1-0 a favor, el Santa Marta no se echó atrás. Es más, buscó el segundo. Tal vez esa ambición le hizo pagar el empate de La Bañeza en el minuto 36. Jarro de agua frío que pudo calentarse si Lerma engancha un centro de Montes antes del descanso.

En la reanudación siguió el dominio local, que comenzó asediando al portero leonés, pero con buenas paradas mantuvo la portería sin más goles. Refrescó el equipo el entrenador trastormesino, pero no fue suficiente para lograr la victoria. Agridulce punto en el San Casto.

No hay comentarios