El Guijuelo busca el merengue que se le atraganta a domicilio

Partido este domingo a las 19:00 horas en el estadio Alfredo Di Stefano contra el Real Madrid Castilla. Jonathan, Ayala y James ya están a disposición del entrenador. Fuster, Razvan y Ayub son bajas por lesión

FuenteRaúl Martín
Manu Dimas disputa un balón por alto

El Club Deportivo Guijuelo visita este domingo a las 19:00 horas al Real Madrid Castilla en el estadio Alfredo Di Stefano. Encuentro con cerca un centenar de aficionados chacineros que se desplazarán hasta la capital de España.

Se miden dos equipos que aspiran a los puestos de promoción de ascenso, separados por apenas un punto. El Guijuelo quiere lograr su segunda victoria de la temporada a domicilio, para así rentabilizar más los puntos que se logran en el Municipal. La única victoria hasta ahora fue en el Helmántico en el derbi charro contra el Salamanca UDS.

Para este partido Ángel Sánchez ya cuenta con Jonathan Martín, Ayala y James, recuperados de sus lesiones, además de Raúl Ruiz tras cumplir un partido de sanción. No así con Fuster y Razvan, que continúan lesionados, además de Ayub, que se pierde lo que queda de temporada.

Ángel Sánchez: “Somos un grupo fuerte que puede superar cualquier problema”

No hay comentarios