Tercera Carrera Taurina Diputación de Salamanca el 2 de diciembre

Recorrido de cinco kilómetros por la dehesa del Campo Charro con salida y final en la finca Castro Enríquez de Aldehuela de la Bóveda. La inscripción es gratuita

FuenteRaúl Martín
José Ramón Martín, José Ignacio Sánchez, Juan del Álamo, Jesús María Ortiz y Casimiro Blanco / Foto: Diputación de Salamanca

El diputado provincial de Deportes, Jesús María Ortiz, y el delegado provincial de Atletismo, Casimiro Blanco, acompañados por el director de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, José Ignacio Sánchez, el profesor José Ramón Martín y el torero Juan del Álamo, han presentado la tercera Carrera Taurina Diputación de Salamanca.

Incluida en el sexto Circuito Provincial de Carreras Populares, tendrá lugar el domingo 2 de diciembre a las 13:00 horas en la finca Castro Enríquez de Aldehuela de la Bóveda. Será una carrera con un recorrido de cinco kilómetros a través de la dehesa del Campo Charro, con inicio y final en el mismo lugar. El control de la prueba y el registro de tiempos será efectuado, en todo momento, por jueces de la Delegación Salmantina de Atletismo.

La inscripción será gratuita y únicamente podrá hacerse en la página web www.orycronsport.com, finalizando el plazo a las 14:00 horas del miércoles 28 de noviembre o hasta completar el cupo máximo de inscritos, establecido en 300 dorsales.

Bases completas para participar en la tercera Carrera Taurina

La Organización facilitará un servicio especial de autocares para trasladar a los atletas hasta la finca Castro Enríquez, con salida a las 11:00 horas desde la Biblioteca Municipal Gabriel y Galán, en la avenida de Mirat. La reserva de este servicio se tendrá que realizar en el momento en el que se efectúe la inscripción correspondiente, al precio de tres euros.

 

No hay comentarios