Sexta carrera popular Ruta de los Lagares Rupestres

Tendrá lugar el domingo 4 de noviembre a través de casi doce kilómetros alrededor de San Esteban de la Sierra. Es la primera carrera del sexto circuito de la Diputación de Salamanca 2018/2019

Antonio Labrador, Jesús María Ortiz y Casimiro Blanco / Foto: Diputación de Salamanca

El diputado provincial de Deportes, Jesús María Ortiz, junto con el alcalde de San Esteban de la Sierra, Antonio Labrador, y el delegado de la Federación de Atletismo en Salamanca, Casimiro Blanco, han presentado la sexta Carrera Popular Ruta de los Lagares Rupestres, que tendrá lugar el próximo domingo 4 de noviembre.

La salida se producirá a las 12:00 horas, 11:00 para categorías menores, sobre un recorrido de 11,8 kilómetros a través del entorno de San Esteban de la Sierra, declarado Parque Natural. Las inscripciones, al precio de cinco euros, siendo gratis para los niños, se podrán realizar hasta el jueves 1 de noviembre a través de la página web de Orycronsport. Los dorsales podrán retirarse el mismo día de la prueba.

Esta carrera es la primera del sexto Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca, que se prolongará hasta el 27 de octubre de 2019 con las Dos Leguas del Balneario de Ledesma con un total de setenta carreras, ocho de ellas de máxima dificultad.

Todas las carreras del sexto circuito provincial de la Diputación 2018/2019

No hay comentarios