La Federación de Fútbol recula con los equipos de alevín

Asegura que recompondrá los grupos para que no haya uno con sólo tres equipos que deban enfrentarse toda la temporada entre ellos

FuenteRaúl Martín

La polémica en el fútbol base en la provincia de Salamanca con la categoría alevín está en vías de resolverse. Tras la publicación de la queja de los padres por el reparto de los grupos, la Delegación de Salamanca de la Federación de Fútbol de Castilla y León asegura que reculará.

En concreto, en la tercera división de esta categoría hay 45 equipos, pero en lugar de repartirse en tres grupos a partes iguales, se había hechos con tres de catorce equipos y uno de tres con Hergar D, Cabrerizos C y Villares de la Reina D, que estarían obligados a jugar toda la temporada entre ellos, repitiéndose los partidos hasta la saciedad. «Nuestros hijos quieren jugar al fútbol en una liga competitiva y no una pachanga», denunciaban los padres.

Tras una reunión de la delegación con los tres equipos afectados, se les ha asegurado que el reparto será equitativo y serán introducidos en otros grupos. «Lo que no vamos a aceptar es que nos dejen a los niños sin jugar una liga digna”, mantienen los padres.

La Federación de Fútbol de Castilla y León suspende en matemáticas

No hay comentarios