Cruel derrota del Santa Marta contra Burgos Promesas

Segunda derrota consecutiva en el Alfonso San Casto, esta vez al recibir un gol en el minuto 86 después de todo el partido dominando

FuenteRaúl Martín
Fotos: UD Santa Marta
loading...

Después de la primera derrota de la temporada, en el San Casto, ante la Arandina (1-2), la Unión Deportiva Santa Marta tenía la oportunidad de resarcirse apenas cinco días después, en el encuentro de la quinta jornada de Liga ante el Burgos Promesas. Llegaba al San Casto el Burgos Promesas en el segundo choque consecutivo como locales y segunda derrota consecutiva (0-1), esta vez de forma cruel.

El partido comenzó sin ocasiones para ambos equipos, aunque controlaba más el juego el Santa Marta. Llegaba más el equipo local al área rival, pero no terminaba de culminar las jugadas para generar peligro. Al descanso, empate a cero.

En la reanudación, continuó dominando el juego el equipo trastormesino, pero el equipo visitante había tejido un muro defensivo difícil de romper. Pudo conseguirlo Alberto con un balón que terminó en el palo en el minuto 72. Y cuando el Santa Marta estaba más cerca del gol, llegó en el 86 del Burgos en su única llegada a puerta. El empuje que sonrió al Santa Marta en los primeros partidos de la temporada ahora se vuelve en su contra.

No hay comentarios