El Real Madrid Castilla gana fácil a Unionistas

Partido este domingo a las 12:00 horas en Valdebevas con las bajas de Ayoze, Admonio y Llano por lesión, y Diego Hernández por 'cláusula del miedo'

Unionistas de Salamanca ha visitado este domingo al Real Madrid Castilla después de caer en Copa del Rey a mediados de semana. La resaca dejó además a varios jugadores tocados, por lo que el partido en Valdebebas era además un desafío al filial merengue y su jugador sensación, Vinicius. Pero no hubo opción desde el inicio, derrota 3-0.

Unionistas acumula una gran carga de trabajo en las piernas al haber tenido que compatibilizar durante las dos últimas semanas Liga y Copa, por lo que la capacidad de recuperación en estos días ha sido un aspecto a tener muy en cuenta para llegar al choque del domingo en las mejores condiciones posibles. Pero el Castilla ha sido un rodillo.

El filial merengue comenzó muy superior. Ya en el minuto seis Cristo disparaba cruzado al fondo de la portería tras un recorte fuera del área. Respondió Unionistas con una falta de Góngora que obligó a estirarse a Moha.

El partido entró en una fase de asedio del Castilla quese tradujo en el segundo gol, de nuevo Cristo, aunque con la suerte de rebotar en Cendrós y despistar a Molina. Y antes del descanso Vinicius hacía su gol con una falta directa al palo y para dentro. Muy superior el equipo blanco sobre los charros, muy cansados con tanto viaje en las dos últimas semanas, cuando acaba de comenzar la temporada.

La segunda parte el Real Madrid echó el freno de mano y se dedicó a controlar el partido, eso sí, teniendo alguna opción de aumentar el marcador. También pudo cambiarlo Unionistas con el gol del honor, pero no hubo suerte. El marcador ya no se movió, no así la afición de Unionistas, espectacular todo el partido, escuchándose más que la hinchada merengue. No hay que olvidar que todo el presupuesto del club charro ronda el medio millón de euros y solo Vinicius ha costado sesenta millones.

 

No hay comentarios