El Piensos Durán Albense hinca la rodilla en el municipal

Derrota del conjunto de la villa ducal ante el conjunto orensano del Pizarras Los Tres Cuñados (1-3)

Buen partido el que se vio en el municipal de Alba de Tormes este sábado, en el que ambos equipos mantuvieron mucho respeto entre sí, sobre todo en los primeros compases del partido. Comenzó el encuentro con alternancia de ataques sin finalizaciones con éxito en ninguna de las dos porterías, pero sí con transiciones ofensivas que metían en problemas a las defensas de ambos equipos.

Parecía un partido que no iba a tener dueño hasta el final pues ambas escuadras intentaban permanecer organizadas defensivamente para mantener su portería a cero. Cuando mejor se encontraba el Piensos Durán Albense, un error en la zona de elaboración hizo que el portero Miguel tuviera que cometer una falta al borde del área que le costó la roja directa. En el ecuador de los dos minutos de inferioridad, un mal ajuste de la marca, ayudaba a los orensanos a anotar su primer tanto.

El equipo albense sufrió una crisis de desconcierto y no encajó bien los minutos posteriores. Tanto fue así que una transición ofensiva llevada por Cristian fue cortada por el equipo rival y materializada en gol, segundo favorable a los de Barco de Valdehorras. Así se llegó al descanso.

En la reanudación, tras una jugada de estrategia, Cristian marcó su gol de la tarde y acortó distancias intentando a la heroica que el equipo de Alba de Tormes pudiese empatar a falta de 10 minutos de partido. El Piensos Durán Albense hacían todo por marcar su segundo gol, aún sabiendo que tenían que asumir muchos riesgos y dejar muchas líneas defensivas abiertas. No faltaron ocasiones, aunque no demasiado claras. La ansiedad por marcar el segundo tanto jugó una mala pasada a los charros. En un saque largo del portero rival enlazaron con su jugador más adelantado y batieron por última vez en la tarde al portero del Albense.

No hay comentarios